Edificio de nueva construcción, respeta la tipología tradicional de las casas señoriales del Valle de Benasque, en piedra, madera y pizarra sin renunciar a la comodidad y servicios que debe prestar un alojamiento actual entre los que cabe destacar: wifi gratuito, nevera, hervidor, TV con lector USB, secabotas, etc.
Con sólo 13 habitaciones, responde al modelo de Hotel familiar de montaña, integrado en su entorno y pensado especialmente para encontrar la tranquilidad o el merecido descanso después de un largo día de actividades.
El Hotel Selba D’Ansils está situado en un terreno de 10.000 m2 con prado, bosque y un pequeño estanque rodeado de tumbonas. Acoge de forma natural muchas de las especies botánicas naturales del Valle de Benasque a las que hay que añadir las que han sido plantadas por los propietarios , de tal forma que, en un pequeño espacio, pueden verse casi un centenar de especies diferentes de árboles, arbustos y otras plantas.
1 mensajes
Belen | 16 de noviembre de 2016 - 11:59 1
Hotel con mucho encanto y un trato excepcional de sus dueños Rafael y Piedad. Este será el tercer año que celebraremos el año nuevo en el hotel y espero seguir haciéndolo muchos años mas.
Los desayuno de Piedad son la mejor forma de empezar el día en la montaña, todo es exquisito.